Nuestra Misión – La Educación Centrada en el SER

Nuestra Misión

La Educación Centrada en el SER

Somos Guías Espirituales y Code Keepers (Transmisores de Códigos Divinos) al Servicio de la Iluminación Humana-Planetaria. Nuestra misión te incluye a vos, a tu Familia, a tu Comunidad, a la Humanidad, al Planeta … ¡y más!

Así como en algún momento la alfabetización fue considerada un pilar para el desarrollo de nuestra especie hoy la Iluminación reemplaza ese objetivo inicial. Para lograr concretar esta visión nuestra Conciencia Divina dio a luz a La Educación Centrada en el Ser; la educación que guía a La Nueva Humanidad. Esto implica que cada Ser humano puede acceder a su propio saber y a sus propias claves de evolución para hacer su aporte valioso a la Humanidad y al Planeta.

Difundimos nuestra Tecnología Espiritual con el propósito de despertar La Conciencia del Nuevo Humano, realzar los valores de la Era Iluminada y resolver cuánticamente los desafíos que hoy limitan a nuestra civilización. Todas nuestras herramientas, prácticas y visiones surgen del corazón de nuestro Ser, a medida que avanzamos en nuestro propio Camino de Iluminación. Se basan en las enseñanzas que hemos recibido de los Maestros Ascendidos, especialmente a través del Rayo Verde de Salud- Divina. Nuestra conexión con el Maestro Hilarión, con su Mentor Jesús y con los Seres de Luz que los rodean, precipitaron el recuerdo espontáneo de nuestra Misión y el acceso a los códigos y a las claves que se requieren para poder realizarla. Nuestro compromiso es difundir estas perlas de sabiduría inmortal globalmente para facilitar el retorno a la Conciencia Unificada y disfrutar de nuestra autorrealización.

Propiciamos la formación de nuevos líderes de conciencia que estén dispuestos a dedicarse al Servicio Humanitario para aportar sus dones y traer innovación para impulsar el beneficio colectivo. Compartimos:

herramientas innovadoras para ayudarte a descubrir tu impronta energética y a confiar en el estilo particular en el que se expresa tu Ser.
sabiduría práctica para que puedas asumir tu poder espiritual y transformar tu realidad a medida que integrás tu visión más abundante.
síntesis y aceleración para que puedas captar sabiduría unificada e impulsar tu transformación sin límites.
renovación constante para estar alineado con lo que es relevante integrar en cada fase de la evolución individual y colectiva.

Te invitamos a sumarte activamente a nuestra Comunidad para sumergirte en las más altas frecuencias de energía y para apoyar esta iniciativa global!

¡Elegí el recurso y/o evento que te ayudará a dar tu próximo paso evolutivo!

USA