Retiro Espiritual de Equinoccio 2022 – Acompañá tu Destino

 

 

retiro espiritual, Retiro Espiritual de Equinoccio 2022 – Acompañá tu Destino

Retiro de Equinoccio 2022



Durante el Equinoccio de septiembre 2022 ofrecimos un Retiro Virtual para abrir La Puerta del Destino. Seguramente intuyas tu propósito de vida, pero no tengas claridad acerca de cómo realizarlo. Creamos este Viaje de Inmersión Virtual para que puedas soltar apegos ancestrales y reconocer tu Camino Iluminado.

Grabamos 4 sesiones grupales que te inspirarán a expandir tu visión y a aplicar herramientas cuánticas que te impulsarán a remover obstáculos internos para renovarte naturalmente y acelerar tu evolución. ¿Estás listo para recrearte con el poder de tu Conciencia Concentrada?

Cuando te animás a recibir Iniciaciones más elevadas, accedés a la Tecnología de Luz que facilita tu expansión. Te invitamos a recordar que sos el Creador de tu realidad y las Claves que te ayudarán a trascender tu condicionamiento y a relacionarte con tu creación sabiamente.

Podés aprender de la Luz en vez de avanzar por ”ensayo y error”. Te alentamos a auto-indagarte para identificar qué necesitás aceptar para merecer (tener el mérito) una determinada experiencia de vida. ¡Reconciliate con el Flujo Divino, recordá qué causa viniste a servir y aceptá tu rol en el Plan Cósmico!

Todo se encuentra en tu interior, esperando el momento oportuno para que decidas reactivarlo. Unite a la Providencia Divina y confiá en el rumbo que te señala tu energía vital.



Te invitamos a
:

* Cultivar tu Conciencia de Prosperidad.

* Iluminar tu camino de regreso al corazón (Tu Templo Interior).

* Usar el feedback de tu realidad para acelerar tu transformación.

* Aplicar herramientas cuánticas para precipitar tu visión más elevada.

* Identificar y liberarte de bloqueos internos para progresar con entusiasmo.

* Desintegrar estructuras y resistencias milenarias para impulsar tu expansión.

* ¡Y mucho, mucho más!



Descargá los audios y material complementario
:
Clic Aquí


retiro espiritual, Retiro Espiritual de Equinoccio 2022 – Acompañá tu Destino
*Apreciamos tu aporte voluntario a nuestra fundación Huellas de Luz*

Contribución Retiro

ARGENTINA - Alternativa a PayPal. Al completar este formulario, te enviaremos un link para realizar tu aporte utilizando tarjetas de débito o crédito internacionales. No se realizarán cargos en este paso.




¡Bienvenido a esta experiencia renovadora!

retiro espiritual, Retiro Espiritual de Equinoccio 2022 – Acompañá tu Destino

USA