Fundación Huellas de Luz

Fundación: Huellas de Luz ®


Nuestra Fundación, Huellas de Luz, promueve La Educación Centrada en el Ser para impulsar la evolución de la Humanidad. Compartimos Tecnología Espiritual práctica para que cada Ser Humano pueda acceder a sus propias claves de evolución para hacer su aporte valioso a su vida, a su familia, a su Comunidad, a la Humanidad y al Planeta. Ponemos a disposición sabiduría práctica que proviene de nuestra propia experiencia de transformación y que guía a quienes quieren realizarse espiritualmente y cambiar el rumbo (las oportunidades) de la Humanidad.

Ofrecemos encuentros virtuales y presenciales para inspirar a quienes sienten un llamado a vivir auténticamente, alineados con su verdadero propósito de vida y para entrenar a los Nuevos Líderes y Maestros de Conciencia que están dispuestos a facilitar la liberación individual-colectiva y a crear una vida llena de Salud-Abundancia.

Nuestra Fundación refleja nuestro afán de dejar un camino vivo trazado con pasos de Amor-Verdad para quienes quieren revelar y concretar su propósito espiritual.

¿Estás listo para escuchar tu propio llamado humanitario y para comprometerte a dejar tu huella de luz?

¡Bienvenido!

[email protected]
+1 829 219 5724



Fundación Huellas de Luz

entidad sin fines de lucro
REGISTRO NACIONAL DE INCORPORACIÓN:
RNI 204132021
RNC 430332275

Las Terrenas, Samaná, República Dominicana.
Denominación: Huellas de Luz ®
REGISTRO N* 2021-4685.


 

USA