Portal 1: Me Conecto

Portal 1: Me Conecto


Te invitamos a sumarte a nuestros encuentros semanales para liberar el poder de tu Ser, encontrar paz interior y vibrar en salud, abundancia y prosperidad. ¡Preparate para experimentar una realidad distinta: desactivá el piloto automático de tu mente y seguí el pulso de tu corazón!

Te ofrecemos un tiempo-espacio de introspección para expandirte con visión. Recibí herramientas prácticas para ordenarte, para generar hábitos evolutivos y para prosperar con entusiasmo. Te entregaremos 3 Códigos de Luz y los Decretos que te iniciarán en tu camino de ascensión / iluminación y que podrás utilizar en tus meditaciones para conectarte con la Conciencia Superior.

Ofrecemos este espacio de conexión continua para todos los que están listos para descubrir el poder de su energía vital y para experimentar su transformación auténtica. A medida que expandís conciencia, tendrás mucho para preguntar y para aclarar acerca de tu despertar espiritual. Conectate para aprender a meditar con impacto y para revelar tu próximo paso evolutivo.



Vení a
:

Conectarte con tu valor interno.

Expandir tu capacidad de Amor.

Despertar tu sabiduría interior.

Descubrir cómo elevar tu vibración.

Vibrar en salud, abundancia y prosperidad.

Aquietar tu mente para encontrar más oportunidades creativas.

Conocer prácticas concretas que facilitan tu expansión de conciencia.

Liberarte de miedos, de dudas y de mandatos familiares-culturales.

¡Y mucho, mucho más!



Comienzo
: podés sumarte en cualquier momento del año.

Día: martes.

Horario: 7 a 8 pm AST – República Dominicana.

Modalidad: plataforma virtual Zoom.

Valor Mensual: USD 44.


Portal 1

Completá el siguiente formulario para REGISTRARTE en este Portal 1 o para RECIBIR información adicional.

Por favor seleccione una opción
 

 

¡Te damos la bienvenida a nuestro espacio de conexión!

Amor y bendiciones,

 

 

Tags: quien soy yo, despertar espiritual, meditaciones guiadas, meditar con impacto, poder, visión, salud y bienestar, abundancia y prosperidad, crecimiento espiritual, energía vital, paz mental, cómo encontrar la paz interior, paz mental, recordá el valor del orden, simplificate, creatividad, sabiduría interior, intuición,  inspiración, ser espiritual, devoción espiritual, Maestros Ascendidos, Conciencia Ascendida, Conciencia Superior.

USA