Quienes Somos

Gaitana Yantal

»El Amor-Verdad es la Llave a tu Liberación»


Somos Guías Espirituales dedicados a guiar a quienes están listos para alinearse con su verdadero origen, esencia, propósito, destino y misión y para dejarse transformar por su visión más elevada. ¿Te animás a unificarte con tu luz interior y a verla reflejada en todo lo que te rodea?

La Educación centrada en el Ser es la Tecnología de Luz que ponemos a disposición de la Humanidad para elevar la conciencia colectiva y para co-crear La Nueva Tierra: una civilización humana guiada por los principios del Amor-Verdad. Se basa en las enseñanzas que fuimos recibiendo de la Conciencia Ascendida, que nos recuerda que existe un camino que podemos recorrer individual y colectivamente para Divinizarnos, es decir para despertar nuestra Conciencia Original y para explorar nuestra grandeza espiritual. Nuestro compromiso es difundir estas perlas de sabiduría inmortal globalmente para facilitar el retorno a la Unidad y disfrutar de nuestra autorrealización.

Vivimos en un vórtice paradisíaco en Samaná, República Dominicana, dedicados a elevar la conciencia (posibilidades) de la Humanidad. Nuestro compromiso con esta Misión Humanitaria es nuestra principal ocupación.

¡Bienvenido a nuestra Misión!



Fundación Huellas de Luz

entidad sin fines de lucro
REGISTRO NACIONAL DE INCORPORACIÓN:
RNI 204132021

RNC 430332275

Las Terrenas, Samaná, República Dominicana.
Denominación: Huellas de Luz ®
REGISTRO Núm. 2021-4685


 

USA